Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.7.12

Comité Político del PLD tratará hoy sobre bufetes Congreso

Santo Domingo, 21 julio 2012.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá hoy para analizar la elección de los bufetes directivos en el Congreso Nacional y para evaluar el período de transición que culmina el próximo 16 de agosto con la toma de posesión de los nuevos presidente y vicepresidenta, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

     Se trata de la segunda reunión que celebra la dirección política del partido oficial luego de los pasados comicios presidenciales.
     Según informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD a través de una nota de prensa, la reunión se hará tipo retiro a fin de tratar varios temas en una sola jornada.
     Se realizará a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del complejo Turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. "Es un encuentro que dará continuidad a los temas tratados en la más reciente reunión realizada el pasado 18 de junio", explicó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
     Se confirmó que analizarán los resultados electorales y tratarán el tema de la conformación de los bufetes directivos del Congreso Nacional que se eligen cada 16 de agosto. Los estatutos del PLD establece que esos temas son potestad del Comité Político.