Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

17.7.12

Apresan en SJM locutor perseguido por alegadamente violar a sus tres hijos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 jul.- Fue apresado la mañana de hoy en San Juan de la Maguana un locutor que era perseguido de manera activa, bajo la acusación de supuestamente violar sexualmente a sus tres hijos de 11, 7 y 6 años, respectivamente, los dos primeros de sexo femenino y el tercero masculino.
     Dijo que Jorge Alberto Encarnación Otaño, de 36 años, fue apresado mediante orden de arresto, número 2218/2012, en el sector Jinova, de la referida ciudad, donde fue ubicado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa. La institución del orden informó que el prevenido era perseguido por el hecho de tener denuncia presentada en su contra en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Violencia Sexual, de San Juan de la Maguana, por su concubina Lucia Ballas, de 38 años, residente en la calle Diego Velázquez, número 11.
     La señora Ballas acusó a su pareja de violar sexualmente a sus tres hijos menores de edad.
De acuerdo a la denunciante, su esposo llegaba del trabajo y aprovechando la ausencia de ella cometía las agresiones sexuales en contra de los infantes.
     El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.