Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

4.6.12

Vienen los cambios, y Comisiones transición se reúnen el martes


     SANTO DOMINGO.-04 de junio 2012.- Los miembros de las comisiones de transición gubernamental designadas por Leonel Fernández y Danilo Medina para el traspaso de mando se reunirán este martes en el salón Los Trinitarios, en el Palacio Nacional.

     Se trata del primer encuentro, el cual estaba previsto para este lunes, pero a solicitud de los integrantes de la comisión  designada por el presidente electo, acordaron reunirse a las 5:00 pm.
    La comitiva escogida por el Presidente está integrada por los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio, quien la preside; de Hacienda, Daniel Toribio; Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; de Economía, Temistocles Montás así como el Contralor General de la República, Simón Lizardo Mézquita.  
     Mientras la que designó Medina la conforman Gustavo Montalvo , quien la preside, además de Rubén Bichara; Carlos Amarante Baret , César Prieto y el senador de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán.