Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.6.12

Un muerto y varios heridos por impacto de patana a varias viviendas


SANTO DOMINGO, 04 junio 2012.-República Dominicana.- Al menos un muerto y cuatro heridos como consecuencia de un accidente ocurrido la tarde de este lunes, cuando una patana impactó contra una vivienda, construida de zinc y madera, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional. Aún se desconoce el nombre del fallecido y de los heridos. Tras el accidente, los residentes del sector trataron de linchar al conductor del vehículo de carga, quien fue salvaguardado por los agentes la Policía Nacional que se presentaron al lugar. El accidente también trastornó el tránsito vehicular, ya que provocó un taponamiento en el sobre el Punte Juan Pablo Duarte.

Hasta el momento se desconoce cuantas viviendas resultaron afectadas. El accidente ocurrió en la calle Francisco del Rosario Sánchez, esquina Teniente Amado García, del sector La Ciénaga.
La cabeza del camión penetró a las viviendas, testigos dijeron que al parecer el chofer perdió el control del vehículo.
Decenas de curiosos, la Policía y organismos de rescate están en el lugar donde ocurrió el accidente.

     La víctima fue identificada como Antonio Fernández, de 15 años. Los heridos son Evelyn Pérez, Yaqui Mateo, de 47; y Jansel Mateo, de 11; estos últimos padre e hijo. Pérez fue trasladada al hospital Francisco Moscoso Puello y que los demás al Darío Contreras.