Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

12.6.12

Reinaldo Pared Pérez recomienda al PRD autoexaminarse

    SANTO DOMINGO, República Dominicana, 12 junio 2012.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  tras considerar que las rebatiñas y líos a lo interno del PRD es una conducta reiterada en esa agrupación, desligó a su Partido  de los mismos. Luego de participar el “Conversatorio política,  juventud y Empleo” que tuvo lugar en la Casa de la Juventud en la Capital, Pared Pérez respondió preguntas periodísticas, precisando sobre el particular.
     “Que miren hacia adentro, que miren a su excandidato,  que examinen su proceder, la conducta que exhibió y sus metidas de pata, entre otras razones”, recomendó el vocero del PRD a la dirigencia perredeísta que acusa al PLD de sus problemas internos.
     Apuntó Pared Pérez que históricamente en el partido blanco se han producido ese tipo de contratiempos y de conflictos a su interior,
     “Ese es el papel de la frustración y de lo absurdo” declaró el vocero peledeísta, precisando que esa es unaactitud repetitiva  en ese partido.
    Sostiene que en lugar de autoexaminarse y analizar el motivo real del porqué perdieron las elecciones, tratan de buscar el culpable en otro lado.
     “Bueno, ¿acaso dijimos voten a Miguel, a Víctor Gómez y a Fiquito. Fuimos nosotros verdad?”, se preguntó Pared Pérez en la reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.
“Ese es un lío entre ellos, un problema de ellos que sólo pueden resolverlo ellos. Nosotros no sabemos de eso, porque nosotros no somos perredeístas, somos PELEDEÍSTAS