Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.6.12

PN encuentra en una letrina la cabeza del joven decapitado en Bonao

     Bonao, 27 junio 2012.- Fue encontrada a media mañana de hoy en el sector Bejucal de la Cueva de Juma, la cabeza del joven Albert de Jesús Acosta Marte, de 23 años, quien fue decapitado y su cuerpo lanzado en unos matorrales de esa comunidad por tres presuntos delincuentes, dos de los cuales se encuentran detenidos. La Policía dijo que oficiales de esa institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, encontraron en una letrina de la casa ubicada en la calle Principal del sector Bejucal, la cabeza de Acosta Marte, donde vive el señor Arcadio Guerrero Monte, de 74 años, abuelo, del autor principal del crimen.

    Con relación al hecho fueron apresados anoche y la mañana de hoy, en San Juan de la Maguana y Bonao, dos de los tres presuntos delincuentes implicados en la muerte del joven Acosta Marte.
    Se trata de Carlos Daniel Henríquez Guerrero (Carlos David), de 20 años, detenido en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, y Jorge Luis Suriel (Giriguo), de 21, capturado en el sector Juma Adentro, Bonao.
    Mientras que se activa la localización de otro participante en el crimen, identificado como Mello, a quien las autoridades le exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente.