Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.6.12

Los Caballeros de Colón en Comendador entregan premios

      Comendador, Elías Piña, 21 junio 2012.- La celebración de una rifa pro recaudación de fondos trajo premios a los hermanos de la Parroquia Santa Teresa de este provincia, además estos premios recayeron  donde tenían que hacerlo, ya que el Señor es así, pues este Consejo fue el que más boletos pudo vender.  Pues los premios fueron para Víctor Rodríguez con un reproductor de DVD, y Elito Alcántara (Papolo) con una minilaptop, dichos premios fueron entregados el pasado domingo luego de la misa.-

     El Consejo Padre Vicente Elvira recibió la orden de primer grado en noviembre del 2008, siendo el primero de la provincia, y la zona fronteriza, ya que en estos momentos existen cinco consejos más en la zona, para seguir ayudando a realizar un mejor trabajo social, pastoral a su párroco.
     Los Caballeros de Colón es una sociedad de beneficencia fraternal católica de hombres, formada para prestar ayuda financiera a miembros y sus familias. Se ofrece ayuda y asistencia mutuos a los miembros enfermos, incapacitados y necesitados, y a sus familias. Se promueve la comunión social e intelectual entre los miembros y sus familias a través de obras educativas, caritativas, religiosas, de asistencia social, de alivio para la guerra y de alivio público.
      Los Caballeros de Colón han crecido, de algunos pocos miembros en un consejo a más de 13,000 consejos y 1.7 millones de miembros a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Filipinas, México, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Bahamas, Islas Vírgenes, Guatemala, Guam y Saipán.