Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

9.6.12

Facción PRD de Hipólito reitera reunión del CEN para este domingo



     Andrés Bautista el presidente de la facción de Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),   reiteró la invitación a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional para que asistan este domingo a  la reunión, pidió que, de ser posible, los miembros del CEN del PRD asistan vestidos de blanco “en señal de paz y confraternidad”. Recalcó que la reunión se celebrará en el Hotel Dominican Fiesta a partir de las 10:00 de la mañana.

     El PRD decidió celebrar la reunión del CEN al desconocer una decisión judicial que dispone su posposición, la cual es considerada como ilegal y dictada obedeciendo instrucciones políticas del gobierno.
      Este sábado Bautista encabezo una  reunión en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez  para los preparativos para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) explicó que en la reunión  de este sábado, se preparo la agenda para la reunión y las acciones que tomará el partido en las próximas semanas.
      En la reunión participaron, Rafael Suberví Bonilla, Janet Camilo, César Cedeño, César Sánchez, Sergio Grullón, Fernando Durán, entre otros dirigentes