Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

26.6.12

En reunión de Presidentes, LF y Danilo hablan de retos y desafíos

     SANTO DOMINGO, 26 junio 2012.-.- El presidente Leonel Fernández se reunió este martes con el gobernante electo Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional, donde trataron sobre los desafíos y retos de la República Dominicana hacia el futuro y alternativas para enfrentarlos.

     El Jefe del Estado definió el encuentro como ameno y cordial. Manifestó que sirvió de marco para compartir puntos de vistas y perspectivas sobre la situación económica, social y política del país y para tratar temas internacionales.
     “También hemos pasado revista a lo que pueden ser desafíos, retos que tenemos hacia el futuro y las formas y alternativas de poderlos enfrentar”, dijo a los periodistas en el Salón de Embajadores. En la reunión participó el vicepresidente Rafael Alburquerque.
Posteriormente el Gobernante almorzó en el Salón Comedor con Medina y su esposa Candy Montilla así como con la primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández.