Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

26.6.12

Continúan los cuestionamientos la forma de entrega de apartamentos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 jun. Aun sigue causando un gran revuelo en la ciudad, la recién entrega clandestina de los apartamentos del proyecto Villa Progreso II de parte del gobernador civil provincial, licenciado Mauro Piña Bello.
     Los comentarios negativos hacia el representante del Poder Ejecutivo, Piña Bello, de parte de la ciudadanía no han dejado de hacerse en ese sentido.-

    Se dice que la semana pasada, dio cuenta de que esos apartamentos fueron entregados de forma clandestina por parte del gobernador Piña Bello, quien no convocó a los medios de prensa para su difusión.
     También, se reclamaba en la información, que la Gobernación Civil Provincial diera a conocer los beneficiarios de ese proyecto, como se hacia en los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer.
Hasta el momento, nadie sabe los nombres de los beneficiarios de esos apartamentos, los cuales fueron entregados la semana pasada de forma clandestina de parte del representante del Poder Ejecutivo, Piña Bello.
Fuente: Barrigaverde.net