Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.5.12

Inversión del Gobierno en Elías Piña es de más de diez mil millones pesos

     Comendador, Elías Piña.- El salón de actos de la Gobernación Provincial de Elías Piña, fue el escenario donde se realizó el acto de Rendición de Cuentas Provinciales Gestión Gubernamental 2004-2012, el mismo se llevó a cabo en la tarde lluviosa  de hoy (viernes 05 de mayo ), y estubo  a cargo del máximo representante del poder ejecutivo Lic. Rosario Rod´riguez Nova, acogiéndose a  una disposición del excelentísimo presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina a través de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
      La mayoría de las autoridades civiles y militares dijeron presente a dicho acto, así como los encargados de oficinas provinciales, Distritos Municipales, entre otros.  El cura Párroco Rev. Miguel Seis realizó una oración para el momento del solemne momento.
  Algunos presentes tomaron las palabras para referirse a los avances de la provincia en lo que se refiere a los educativo, programas social.
     El Señor Gobernador  realizó detalles de todas las obras realizadas por el gobierno del presidente Fernández a lo largo de estos cuatro años, destacando las obras de infraestructura en los seis municipios, principalmente Comendador donde se construyeron, un  Centro Tecnológico Comunitario, Centro Cultural Juan Pablo Duarte, Conani, Centro de Comunicación en Informática, Clínicas de Atención Primaria en varias comunidades, Computadoras en las escuelas, pero sin profesores (presidente no sabe esto); además en actualidad se sigue construyendo, por que está la terminación del multiuso de El Llano, y Hondo Valle, el Estadio de Softball en Comendador, Escuela Juan Pablo Duarte entre otras obras.