Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

22.4.12

Policía investiga vídeo con relación a desaparición de Rafael Eduardo Jourdian

     SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que estudian un vídeo, tomado en una estación de gasolina, en el que se observa a dos hombre y un niño con las características del desaparecido niño Rafael Eduardo Jourdian, reportado como desaparecido desde el pasado 14 de abril.
      El vídeo tiene fecha del 14 de abril, coincidiendo con el día de la desaparición, y fue grabado en una gasolinera en las proximidades de Invivienda, en Santo Domingo Este, sector en la que reside el infante con su madre.
     Asimismo, el jefe de la uniformada informó que varios familiares cercanos y vecinos del niño Eduardo Jourdain están bajo investigación por ese caso. Pero de inmediato la madre del menor Miguelina Jourdian negó que ella o el padre de su hijo hayan sido detenidos, aunque señala que fueron interrogados con relación al caso.