Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

2.4.12

En el tramo Neyba-GalvánCinco muertos tras accidente de transito.

Fuente: Neybainformativo
     NEYBA: Prov. Bahoruco.- Cinco jóvenes fallecidos y dos heridos, es el saldo de un accidente de transito ocurrido al anochecer de este lunes, al colisionar una Yipeta con un motor RX 115 en el tramo Neyba Galván a la altura del Balneario “Las Marías” de este municipio.
    Los fallecidos son la joven Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova, Dimardi Herasme Matos, mientras que los jóvenes Jonatan Santana de 15 años, y Geovanni Santana Jiménez de 17 años, quien conducía la Yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54, choco con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.
Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron al balneario Las Marías chiquitas (la posita de Joaquín) ubicada el kilómetro 5, en la salida hacia el municipio de Galván pasadas las 7: PM de este lunes.
    Los fallecidos (un menor de edad y cuatro adultos) se trasladaban al municipio de Galván, luego de disfrutar de un baño en el referido balneario, siendo impactados por la Yipeta, conducida por Santana Jiménez de 17 años, este hijo del regidor por el PRD en este municipio, señor José Altagracia Hernández Santana.
    Dos de los fallecidos son hijos del chofer personal de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez el señor Picho Matos y residen en Galván, mientras que la joven Ilaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio, los demás fallecidos son oriundos de las tejas de Galván.
     El balneario “Las Marías” es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la semana santa para disfrutar frescas aguas. La imprudencia se impuso apenas iniciando el proceso de esta época que es cuando mas personas acuden a este balneario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario