Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

4.4.12

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) continúa construcción de nuevas líneas, llegando a Comendador...

     Comendador, Elías Piña.-  Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) continúa los trabajos de construcción de la nueva línea 69kv en San Juan y Elías Piña, para conjurar los problemas de voltaje que ha presentado la vieja línea a 69 kv.
     La ETED, informa a la opinión pública, que siguen  los trabajos de construcción de la nueva línea a 69kv, lo cual solucionara de manera definitiva el problema que ha venido acarreando esta y otras líneas de transmisión en la región sur del país, con un financiamiento a través del Banco Mundial de U$11 millones.
     Con estos trabajos de esta moderna obra, culminaran los inconvenientes en la transmisión de energía que en las últimas semanas han tenido que soportar los habitantes de las provincias de San juan y Elías Piñas.
     Dentro de lo que es el cronograma de trabajo que se lleva acabo en la actualidad, se tiene establecido la terminación de estos 42 Km de las líneas “15 de Azua- Presa de Sabana Yegua” y 25Km de la línea “Presa de Sabana Yegua- San Juan de la Maguana” en la primera quincena del mes de junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario