Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.4.12

Cardenal elogia actuación ciudadanos en campaña política

     El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez elogió el comportamiento que ha tenido la población en el desarrollo de la campaña política, pero culpó a los líderes de complicar el proceso. Monseñor López Rodríguez precisó que el pueblo ha demostrado que tiene una gran dignidad y altura, lo que espera se mantenga hasta este 20 de mayo día de las elecciones, cuando acuda a votar masivamente.
     Sostuvo que muchas veces los líderes complican la situación con el tono alto en la campaña, lo que entiende no se compadece, por lo que llamó a la población al comedimiento y a la  ecuanimidad.
    “A los que tiene fe los exhorto a que oremos por el país, para  que Dios facilite el proceso, pues hay gente que no les interesa el orden ni la tranquilidad”, refirió el cardenal.
     El cardenal  habló en esos término luego de participar en un encuentro concierto en la Feria del Libro, organizado por la Pastoral Juvenil, donde decenas de jóvenes cantaron y bailaron al ritmo de la música cristiana.
Fuente: elnuevodiario.com.do