Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

19.1.12

Habitantes de Pedro Santana en espera le entreguen nuevo parque ...

Pedro Santana, Elías Piña..- Tiene más de cinco años de construcción, pero al parecer la fecha de entrega no quiere llegar ya que luego que llegó el nuevo alcalde en el 2010, el señor Hipólito Valenzuela, parece que se propuso esto como meta.  lleva más de un año trabajando con la terminación, pero al parecer el dinero no le alcanza al ingeniero de la obra, según manifestaron algunos habitantes del municipio consultado por este medio.
     El personal que empezó la obra en esta gestión, era local, pero recurrieron a la mano de obra haitiana por que según algunos trabajadores no se le pagaba a tiempo y justo, pero también los obreros extranjeros se han ido retirando por la misma causa.
     La obra se anunció para entregar el 21 de diciembre, luego el 21 de enero, pero ambas fechas han sido pospuestas, y hasta el momento no se sabe cuando se entregará.  Al principio se planteó la posibilidad de traer un artista para dicha fiesta, pero hasta el momento toda esta programación se ha cancelado por que el ingeniero no ha dicho una fecha de entrega de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario