Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

5.10.11

Reconocimiento a Emigdio Caamaño Castillo por sus aportes a la literatura y la cultura

     Comendador, Elías Piña.- En el más grande evento cultural regional que reconoce los valores culturales de las provincias del sur honró el miercoles 21 de septiembre en el marco de la VI Feria Regional del Libro Barahona 2011, al Prof. Rafael Emigdio Caamaño Castillo (Chino).  Distinguido Escritor acucioso historiador y poeta , Costumbrista, Cronista de Comendador y de sus Raíces históricas y culturales .
     Rafael Emigdio Caamaño Castillo, nació el 24 de octubre de 1943-. Estudio periodismo en el Instituto Nacional de Periodismo Prof. Otto Morales. Es autor de los libros “Comendador, Apuntes para su historia”, “Cultura y Parámetros para el desarrollo de la provincia Elías Piña, “Las juntas municipales, como tribunales electorales” y “Poemas en Micro surcos”.
Actualmente se dedica a la carrera diplomática.En la actualidad se desempeña como Agregado Cultural de la Embajada de la RD en la República Bolivariana de Venezuela.

1 comentario:

  1. Gracias amigo Lancio, por la generocidad de publicar esta reseña.
    Abrazos
    Rafael E. Caamaño C

    ResponderEliminar