Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

5.10.11

Más sectores pasan a recibir 24 Horas de Luz en zona de EDESUR...

     SANTO DOMINGO.- sectores y residenciales de la zona de Pantoja, Los Ríos, Los Alcarrizos, La Agustina, Ensanche La Fe, Miramar y Bani pasaron a recibir 24 Horas de Luz en las últimas semanas del pasado mes de septiembre producto de que se produjeron alianzas con las juntas de vecinos que permitieron reducir los niveles de pérdidas, que en mucho de los casos sobrepasaban el 60%, y aumentar el pago oportuno de la factura eléctrica.
    Este fin de semana fueron agregados al Programa 24 Horas de Luz los sectores Carmen Renata I y II de la zona de Pantoja; una amplia zona de La Agustina y parte del Ensanche La Fe (conformada por las calles Luis E. Perez, C/51, Av. San Cristóbal y Av. Lopez de Vega). En tanto que semanas atrás pasaron a recibir 24 Horas de Luz, la entrada de Los Alcarrizos; las calles Los Llanos y El Valle en Colinas de Los Ríos, así como una zona de Miramar y parte de la ciudad de Bani. Estas comunidades la integran más de 5 mil clientes entre familias y comercios.
     Recientemente una comunidad de Barahona, Barrio Enriquillo debido a la reducción delas perdidas paso de ser un circuito clase D a B, o sea que de recibir tan solo 14 horas de luz, paso a recibir 21 Horas de luz. Lo mismo pasó con varios sectores de San Cristóbal en la zona de Madre Vieja Sur que pasaron de ser D a B, con lo cual ha mejorado la calidad del servicio eléctrico y la disponibilidad de electricidad. De igual manera, Las Matas de Farfán pasó de ser clase D a B.
     En Elías Piña se espera que pronto llegue el servicio de 24 horas de energía Eléctrica, ya que fue anunciado desde hacen más de tres años.-   Mas detalles en Edesur.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario