Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

29.10.11

Danilo Medina estará desde este viernes hasta el domingo en San Juan y Elías Piña

      Comendador, Elías Piña.-  El sábado sostendrá encuentros en los diferentes sectores de la provincia Elías Piña; empezando en los municipios de Juan Santiago y Hondo Valle, para la mañana, y en la tarde estará en Comendador y El Llano, de donde posiblemente salga por la noche.  El domingo se anuncia la gran marcha caravanas en los municipios de estas dos provincias del sur fronterizo.
      La marcha-caravana  está programada para iniciar en Comendador de la Provincia Elías Piña a las diez de la mañana del domingo y  recorrer La Mata de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera y concluir en el Municipio de San Juan de la Maguana.
      Las actividades masivas del domingo les anteceden una serie de encuentros puntuales del candidato del PLD Danilo Medina con los diferentes sectores de las comunidades visitadas con los que interactúa en torno a su propuesta programática para el periodo 2012-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario