Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

9.10.11

Comendador se quedó esperando al jefe de la Policía Nacional, para anunciada conferencia

     Comendador, Elías Piña.- El comité de las Fiestas Patronales Santa Teresa 2011, había anunciado una conferencia para el sábado a las diez de la mañana del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez quien dictaría la conferencia titulada " Rol de la Juventud en el combate a la delincuencia y el Desarrollo” .  Una gran cantidad de campesinos llegó hasta el Centro Cultural Juan Pablo Duarte para participar de la alocución del jefe militar, además de varios vehículos llenos de policías que abarrotaron el auditorio del lugar; pero Polanco Gómez dejó planchado a los habitantes de Comendador, que acudieron al lugar, que no eran tantos.  En sustitución del jefe de la Policía Nacional vino a Comendador, el General Nelson Rosario Guerrero, quien es nativo de esta Provincia, y hermano del ministro Manolín Rosario Guerrero.
     Lo más importante de la visita del General Rosario Guerrero fue que trajo a Elías Piña una camioneta para que los agentes desarrollen un mejor trabajo en la provincia, además dijo que la solución a reducir la delincuencia en los barrios de las provincias no es instalando Destacamentos Policiales, sino la visita activa de los miembros de la uniformada en esos lugares donde se requiera de mejor seguridad; esta respuesta luego que el Director del Distrito Municipal de Guayabo, Lic. Quírico Rosario,  solicitara un destacamento policial para esa zona de Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario