Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

7.10.11

Anuncian servicio 24 horas de luz para el municipio Comendador, Elías Piña

CELSO MARRANZINI EN COMENDADOR
     Comendador, Elías Piña.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó que la comunidad de Comendador tendrá un servicio de electricidad 24 horas en los próximos meses, así lo manifestó en la tarde de hoy al presentar una conferencia en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de este municipio con el tema central  " Situación y Estrategia del Sector Eléctrico, particularidades de Elías Piña. Virtudes de la Hidroeléctrica del Artibonito” ,conferencia que aprovechó el ejecutivo para prometer que el circuito 24 horas de luz llegará a Comendador.
PUBLICO ASISTENTE
     Durante la comparecencia del Lic. Marranzini, dio una demostración de como funciona el sector eléctrico en nuestro país, los cambios positivos que ha recibido dicho sector luego que él esta al frente, pero además realizó una demostración de gráficos con la tecnología de presentaciones digitales, donde nos decía que los pobres son los que pagan la luz... Mostró los beneficios que han aportado los pobres por el pago de la energía. "Dijo que un minuto de una llamada de celular cuesta más que un minuto de energía eléctrica...".

     Posteriormente a dicha presentación, el Lic. Marranzini solicitó al público presente que realicen sus preguntas, con respecto a lo  que han escuchado de su presentación.  Prometió que habrá luz durante las patronales, que se inician en el día de hoy hasta el domingo 16, además dijo el circuito 24 horas será cumplido en Comendador, luego que el director de ElChEnChEn le recordará que en febrero del 2008 se prometiera lo mismo del servicio 24 junto a San juan de la Maguana,  y aún estamos esperando, a lo que dijo que lo que promete lo cumple...
     La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, y aunque fue anunciado para las diez de la mañana, no fue hasta la una de la tarde que llegó al acto,muchos invitados se marcharon, pero hubo una gran cantidad de estudiantes que llegaron desde el Liceo Secundario, dos regidores, y el senador como anfitrión fueron las autoridades presentes en el evento. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario