Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

20.9.11

Sepultan en cementero de El Llano oficial asesinado en Santo Domingo

Por: LUIS NEY SUERO 
     EL LLANO, Elías Piña.- En medio del llanto y el dolor, fueron sepultados al medio día de este martes, los restos mortales del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, quien estuvo adscripto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
     El teniente coronel Ubrí Bocio fue asesinado la noche del pasado domingo en el sector las Praderas en Santo Domingo por sicarios que se dieron a la fuga, luego de cometer el hecho de sangre.
Los restos mortales del malogrado oficial, partieron desde su residencia hacia el campo santo, donde altos oficiales de los cuerpos castrenses le rindieron los honoros militares de lugar.
Familiares, amigos y miembros de los distintos institutos armados del país acompañaron el féretro hasta el cementerio municipal de aquí, consternado por el dolor y la impotencia que le produce el asesinato de un hijo la humide localidad de El Llano.
teniente coronel César Augusto Ubrí Boció era asistente del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, quien es nativo del municipio de San Juan de la Maguana.
El mayor general Rosado Mateo, aseguró que los asesinos del alto oficial de ese organismo serán capturados en las próximas horas.
El presidente de la DNCD exhortó a los prófugos de ese crimen, a entregarse por la vía que ellos entiendan posible, ya que están siendo perseguidos por tierra y aire.
     El teniente coronel Cesar Augusto Ubri Bocio, dejó en la orfandad a cuatro hijos, los cuales en medio del dolor y el llanto pedían justicia por el asesinato de su padre.
Al sepelio del oficial de la DNCD, además del director del organismo antinarcóticos, acudieron el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Virgilio Joaquín Pérez Feliz.
     Asimismo, en representación del jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez, lo hizo el general de brigada Aquino Reynoso Robles, entre otros altos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario