Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

27.9.11

EDESUR inaugura redes eléctricas en Barahona

     Barahona.-La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y EDESUR Dominicana dejaron inaugurada la primera etapa del proyecto de readecuación de las redes eléctricas del barrio Enriquillo en esta ciudad y se puso en funcionamiento una nueva oficina móvil para mejorar la atención a los clientes de la Región Sur.
     El acto fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de CDEEE, licenciado Celso Marranzini, quien destacó la importancia del amplio programa de readecuación de redes que viene ejecutando EDESUR y todas las empresas distribuidoras.
      Dijo que es un paso de avance el hecho de que esta comunidad con  210 clientes que eran barrios PRA ahora pasan a ser clientes regulados que disfrutan 21 horas de servicio, lo que quiere decir que los barrios más pobres están tomando una conciencia que tal vez los residenciales ricos no han tomado todavía.
 Marranzini elogió que el barrio Enriquillo sea el ejemplo y la envidia de los barrios circundantes, al tiempo que valoró la puesta en funcionamiento de la oficina móvil en todo el sector de Barahona, como una forma de llegar al cliente y ofrecerles amplias facilidades.
 La bendición de las redes de la comunidad y de la nueva oficina móvil MOVISUR estuvo a cargo del padre Gabriel Almonte, párroco de la Iglesia Cristo Rey de Barahona. Detalles en Edesur.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario