Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

29.9.11

Cruz Rojas y Plan Internacional conforman Redes Comunitarias en Comendador

     Comendador, Elías Piña.- Con el objetivo de trabajar en la prevención de Desastres y atención a las emergencias, La Cruz Roja Dominicana Filial Comendador, Plan Internacional República Dominicana, han conformado estas Redes Comunitarias que también son para mitigación y repuestas  en la provincia Elías Piña.  Estas redes están capacitadas, equipadas, y otras en procesos de equipamiento, con el fin de reducir riesgos en las comunidades de esta provincia..

     En el día de hoy se convocó a las autoridades para que asistan a la presentación de estas redes, de manera que se sepa que cuentan con personal capacitado en los momentos difíciles en nuestra provincia.  Sólo asistió el alcalde Luis Minier Pérez, quien recibió las actas constitutivas que hacen constar que las redes existen para la Prevención, Mitigación, y Repuestas a nivel Comunitario.  
     El Doctor Fello Pérez, presidente de la Cruz Roja en Comendador, fue quien dio las palabras de motivación a los Comités Municipales, y en representación de las Redes Comunitarias, Victor Feliz y Estefany Ogando, quienes entregaron las actas constitutivas al Sindico.
     El acto se celebró en los salones del Ayuntamiento Municipal de Comendador, a las tres y quince de las tarde, aunque fue convocado para las dos de la tarde, con buena asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario