Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

12.8.11

Manifestaciones en Comendador, por falta de energía eléctrica

     Comendador, Elías Piña.-  La población de esta localidad en el día de hoy decidió salir a las calles en los diferentes barrios, dando demostraciones de incorfomidad con el servicio que brinda la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), que lleva más de una semana que sólo brinda entre diez y doce horas a este municipio, pero cobra como si fueran 24 horas.  Lo pero del caso es que estos apagones se realizan en horas en que la ciudadanía más necesita de la energía; que es de seis a doce de la media noche.
     En la noche de hoy en los barrios El carrizal, La Antena, entre otros se vió la quema de neumáticos, pero también en la entrada de la ciudad se intentó realizar lo mismo, pero la policía llegó a tiempo para impedirlo.  Durante el intento del desorden en la entrada de la ciudad, estubo a punto de ocurrir un accidente entre una passola y  un carro, ya que ambos conductores se sorprendieron al llegar  al puente  y ver las gomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario