Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

21.8.11

EDESUR concluye primera etapa readecuación de redes en Los Alcarrizos

     EDESUR Dominicana informó que concluyó con éxito la primera etapa del Proyecto de Readecuación de Redes y Electrificación de Los Alcarrizos, lo que constituye un paso de avance en la solución definitiva del problema de las interrupciones eléctricas que afectan el desenvolvimiento cotidiano de la zona.
Con la primera etapa del proyecto fueron normalizados 1,200 clientes a los cuales les fueron instalados medidores que permitirán eficientizar los cobros a las familias y los negocios de este sector. La zona que abarcó los primeros trabajos fue desde la calle San Antonio hasta la calle Rómulo Betancourt, incluyendo un tramo de la calle Duarte.
Los moradores y comerciantes de esta zona de Los Alcarrizos han empezado a recibir una notable mejoría en el servicio de electricidad, mejora del alumbrado público y el beneficio de mejorar su calidad de vida, así como facilidades para caminar y transitar por calles donde la delincuencia hacía estragos.
EDESUR trabaja actualmente en los preparativos técnicos y de ingeniería para arrancar con los trabajos de la segunda etapa que se espera inicien de dos a tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario