Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

5.8.11

Danilo Medina arranca hoy viernes en Elías Piña recorrido nacional proselitista, donde juramentará comandos de Campaña

    Comendador, Elías Piña.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, arranca desde este viernes una amplio recorrido por toda la geografía del país para juramentarlos comandos de campaña de cara a ganar las próximas elecciones en primera vuelta. Las actividades se llevarán a cabo previo a la proclamación del candidato a la Presidencia de la República del PLD, programado para el día 28 de este mes. El calendario de actividades elaborado y dado a conocer por la Oficina Política de Media, durante el presente mes de agosto, y empezará el viernes 5 por San Juan y Elías Piña, siguiendo el sábado 6 por Azua y San José de Ocoa, y posteriormente el domingo 7, en Salcedo y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
     Las actividades se llevarán a cabo previo a la proclamación del candidato a la Presidencia de la República del PLD, programado para el día 28 de este mes.
     En Comendador la actividad se realizará en el local del Partido de la _Liberación Dominicana ubicado en la calle Santo Domingo, próximo a la Santa Teresa, la hora será las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario