Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

31.8.11

Continuan los robos en zona urbana de Comendador, ladrones aprovechan los apagones...

          Comendador, Elías Piña.-  Es que esta semana el castigo de los apagones ha repercutido en el empresariado, y los gritos se escuchan por doquier. El pasado domingo desconocidos penetraron en una heladería, una banca de lotería, y también una residencia, pero todo esto en la misma madrugada.  En la heladería sólo se llevaron un menudito que eran menos de mil quinientos pesos, penetraon en el negocio, cuando violaron una ventana.
     En la banca que está localizada al lado de la heladería, los daños fueron mayores, según las informaciones recogidas, ya que nos informan que el efectivo era mayor de tres mil, pero ademas se llevaron un inversor. Estos malechores aprovechan la oscuridad de la noche y la madrugada, para realizar actos delictivos.  En la casa que realizaron el otro robo sólo sustrajeron algunos electrodomésticos.  Hasta el momento nadie está detenido por los actos que se han venido sucediendo en Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario