Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

31.8.11

Comendador se alarma por tandas de apagones de Edesur

      Comendador, Elías Piña.-  Con una protesta improvisada en la noche de ayer los habitantes de este municipio se lanzaron a las calles, frente al Hospital Rosa Duarte, próximo a la oficina de Edesur empezaron a quemar neumáticos, lanzar botellas, piedras y palos. Esto ocurrió pasada las nueve de la noche cuando la ciudad llevaba más de diez horas sin energía. En total en el día de ayer solo se recibió tres horas de energía por lo que la población se enfureció de manera inesperada.
     La policía Nacional llegó al lugar y pudo calmar la situación, valiéndose de algunos ciudadanos, y utilizando ramos para apagar el fuego, y barrer los escombros.
     Es que lo que se comentaba entre los interactivos en la emisora local es que se le ha dado una bofetada a las autoridades, comerciantes, y población en general, ya que se anunció la entrada del municipio de Las Matas de Farfán a circuito 24 horas, cuando en Comendador se anunció hace tres años y no arranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario