Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

26.7.11

Red de Derechos Humanos entrega hombre que supuestamente estaba prófugo de la justicia.

     Comendador,Elìas Piña.- Manuel Encarnación Montero quien manifestó que es nativo de Hondo Valle, aunque no portaba ninguna documentación, se acercó a la oficina de los Derechos Humanos aquí en Comendador, donde le manifestó  a los representantes de la Red; Lic. Epifanio Nova, Carlos Paniagua, Ángel María D'oleo, entre otros, que había llegado hasta aquí desde Santo Domingo luego que el pasado día tres de este mes recibiera una golpiza en su casa, según él por su mujer y otras personas.
     Encarnación Montero, buscó los representantes de los Derechos Humanos, ya que por sus declaraciones, trabajaba como vigilante en una compañía privada, pero salió con el arma a su casa, y dice cuando lo golpearon no supo más de él, por lo que no sabe en que poder está el arma.
     Por los argumentos del señor afectado, se nota que sus ideas no son coherentes, por tanto al ser llevado al destacamento policial, el comandante exigió que lo lleven al médico para recibirlo, luego que el coronel Dominguez llamara a Santo Domingo y le informaran que el señor Manuel Encarnación se había desaparecido con el arma desde la compañía de vigilancia.
     El individuo está  detenido, y  en manos de los médicos, será sometido a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario