Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

8.7.11

Nombran Dajabonense como Director Provincial de la DGDF en Elías Piña

     Comendador, Elías Piña.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo(DGDF), que tiene una de sus oficinas en este municipio, en el día de hoy colocó en el puesto de Director Provincial al señor Antonio Estevez, en sustitución del oficial del Ejército Nacional, Nelson Ureña, quien fue ascendido de puesto; ya que en esto momento se desempeñará como Supervisor Regional del Sur. 
  La  DGDF en ElíasPiña, lo que más utiliza es el nombre de la provincia, ya que la mayoría de maquinarias son utilizadas en la provincia de San Juan, donde  son guardados;  pero que también los empleados un 75% pertenecen a Las Matas de Farfán, municipio de San Juan.
     En el día de hoy el señor Estevez convocó a una reunión de personal, para conocer con quienes trabajará en lo adelante, se dice que como no viajará de Dajabón a Elías Piña, posiblemente se mude al municipio Comendador.

1 comentario:

  1. ESAS SON DE LAS COSAS QUE SE HACEN EN ESTE GOBIERNO, TODO ES MEDALAGANARIAMENTE, COMO SI NO HUBIERA PERSONA CON CAPACIDAD PARA DESEMPEÑAR ESTE PUESTO EN ESTA PROVINCIA.

    ResponderEliminar