Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

12.7.11

Llega a Comendador exhibición de trajes de Carnaval

     Comendador, Elías Piña.-  En la tarde de hoy El Ministerio de Cultura (MINC) y La Dirección Provincial de Elías Piña, dirigida por el Lic. Sandy Flores, inauguraron la Exposición de Caretas y Trajes del Carnaval Dominicano, con la presentación de varias máscaras y atuendos tradicionales del Carnaval Dominicano.
    El acto estuvo programado para las cuatro de la tarde, pero tanto los invitados así como las autoridades de la provincia, al parecer están hechos de sal o azúcar, ya que las mostraciones de lluvia no les permitió llegar hasta el Centro Cultural Juan Pablo Duarte de esta localidad donde está siendo presentada el arte .  Los trajes y Caretas estarán en exhibición en este lugar por unos quince días, ocasión que la población podrá utilizar para conocer de nuestro cultura carnavalezca.
     Esta actividad es llevada a cabo en todas las provincias del país por el MINC para que de esta manera los dominicanos continúen con la tradición del carnaval dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario