Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Abinader designa gobernadoras Azua, Elías Piña, La Romana y SJ

  SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó cuatro nuevas gobernadoras para Azua, Elías Piña, La Romana y San Juan.

7.7.11

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial viene a Comendador a supervisar obras


     Comendador, Elías Piña.-  En la mañana de ayer el Gobernador provincial de esta provincia, Lic. César Rodríguez, estuvo acompañado del Ing. César Fenández quien dirige la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial con la misión de supervisar los trabajos que ejecuta la institución en el municipio Comendador, y la provincia Elías Piña.  En el recorrido la comitiva que acompañaba a los ministros visitó la construcciones de El Estadio de Softball, que llevamos dos años esperando, la cancha del barrio el Play, el templo de la parroquia Santa Teresa, así como la Biblioteca Municipal que ya esta finalizada la edificaciòn, dicha biblioteca cuenta con un gran salón, jardinería, y aire acondicionado; por lo que sólo falta el equipamiento para la posterior entrega.  
     El gobernador, junto a Cesar Fernandez  visitaron el Paraje Las Lagunas en la Sección El Valle, donde se pudo percatar de como van los trabajos de la carretera que va desde Comendador hasta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario