Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.7.11

A Internos del CCR Elías Piña le celebran el día del padre.-

TRES INTERNOS CANTAN
     Comendador, Elías Piña.- Para que realmente se sigan rehabilitando y volver a juntarse con su familia, el Centro de Corrección y Rehabilitación de Elías Piña (CCR-Elías Piña), les recordó a sus internos que este es el mes de los padres.  En la tarde de este jueves fueron invitados a dicho centro los familiares de estos hombres que han cometido alguna falta en la sociedad y por lo que tendrán que pagar, también fueron invitados algunos personalidades de la ciudad, al igual que miembros de la prensa.
ALEJANDRO, TAMBIEN CANTA
     Para celebrar, la administración del Centro invitó a amenizar la fiesta a la orquesta cristiana, Sintonía Angelical, que son un grupo de jóvenes cristianos nativos de Comendador, quienes cantaron durante toda la tarde, al igual que lo hicieron los internos, agentes y también el director del recinto.
     Durante el evento el director de la institución,   Francisco Valera P., aprovechó la oportunidad para premiar al interno que más libros ha leído en este año en la biblioteca del lugar, y correspondió a quien  llaman Pirón.
     Durante el desarrollo de la actividad, se hacía mención de las diferentes formas como se tratan a los hombres que llegan aquí, destacándose que como individuos que merecen que se le respete sus derechos, se trata de cumplir con ello, donde se le brinda educación, se les enseñan diferentes tipos de oficios, al igual que el arte de tocar la guitarra, y cantar, como es el caso de los que actuaron en ese momento del show artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario