Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

26.6.11

Se inicia Convensión PLD en Comendador con normalidad

    Comendador, Elías Piña.- Las primarias en la que este domingo el Partido e la Liberación Dominicana (PLD), elegirá su candidato presidencial para las elecciones del 2012 se iniciaron puntuales a las 8:00 de la mañana, como estaba previsto.
     Se recuerda que versiones daban cuenta de que las primarias del PLD para elegir su candidato presidencial esta vez no serían tan concurridas debido a que se había creado la percepción de que uno de los precandidatos se daba por antelación como ganador de la misma (Danilo Medina), por lo que, incluso, algunos dirigentes sugirieron que se escogiera por consenso.  
     En algunos Centros de votación simpatizantes de Danilo Medina tenía computadoras con internet para consultar a los votantes y ubicarlos a donde votarían. 
      La candidatura presidencial del PLD se la disputan Danilo Medina, José Tomas Pérez, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura.
     Este domingo, también, los peledeístas votarán en un plebiscito por la continuación o no de la dirección de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario