Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

24.6.11

No llegan a consenso para elegir autoridades en la Junta Municipal de Comendador


Comendador, ElíasPiña.- Por segunda vez la Junta Municipal de Comendador, convocó a la Sociedad Civil, Partidos Políticos para la asamblea donde se reestructurarìa o ractificaria la actual Junta  Municipal de Comendador .  La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, a las dos de la tarde de este viernes, con una masiva asistencia de la población.

     La Junta Central Electoral estuvo representada por una comisión encabezada por el Dr. Eddy Olivares, quien dirigió la asamblea.  Los partidos políticos tomaron su participación, repitiendo lo mismo del pasado 25 de febrero, donde el PRSC, solicitaba la ractificación de la actual Junta, lo mismo que el PLD, mientras el PRD, proponía que se establezca lo que dice la ley electoral, que el presidente de la Junta Municipal sea Preferiblemente Abogado; aunque todos coincidían en que la actual Junta ha realizado un excelente trabajo, aunque el delegado de el PRD pide que sea el Lic. Manuel Emilio Valdez el nuevo presidente, para cumplir con lo que dice la ley, tanto la mayoría de la sociedad Civil como los partidos PLD Y PRSC,  manifiestan que Adelaida Batista Galán , Cesáreo Ramón, como presidenta, y secretario, merecen permanecer en el cargo.

     Por los Partidos Politicos participaron, Ivan Lorenzo (PLD), Tirso Felix (PRD), Daniel Bautista (PRSC); mientras que por la Sociedad Civil , Julio César Feliz, Juan José Mateo, José Paulino, Isabel Lorenzo, Juan Bautista Florentino, Dionicio Lorenzo, Lancio Js. Montero, Máximo Portez.
     Finalmente la Junta Central Electoral será quien dirá la última palabra, ya que aquí no se llegó a consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario