Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

19.6.11

Luis Acosta Moreta (El Gallo), juramenta nuevos miembros en el Distrito Municipal de Guayabo

     Comendador, Elías Piña.- Con una masiva asistencia mayormente de mujeres, y hombres del Distrito Municipal de Guayabo, el Ing. Luis Acosta Moreta, el Gallo, llegó hasta aquí invitado por quienes ahora son los líderes de esta localidad, los jóvenes Aneuris Rosario, y Gabriel Marcelo, donde juramentaría cientos de seguidores que decidieron formar parte de esta organización política.  El Gallo además estaba acompañado de un Baton Ballet que lo esperaba en la entrada del municipio, de donde partió caminando hasta La Jessy, para participar en la actividad.
     Acosta Moreta entregó una motocicleta al Presidente del Partido la UDC en guayabo, Aneuris Rosario, y le exhortó a seguir trabajando y ayudando a su comunidad a seguir adelante.  Dijo que  regalará diez becas a los habitantes de la zona para estudiar locución, pero también le construirá una parada a los motoconchos de la entrada al Distrito Municipal, para que el sol no les haga daño mientras esperan los pasajeros.  Moreta llamó a los presentes a que marquen en la casilla 7, para salir de los partidos tradicionales que nada hacen por los lugares apartados como Guayabo.  
     Durante su intervención el presidente de la UDC, manifestó que con la entrega de las máquinas que trajo a las mujeres de Guayabo en aquella ocasión, éstas se beneficiarían , y les dijo que se compromete a servir de garante para que tomen préstamos en el banco e instalen su propia empresa, con lo que se iniciarían a salir del estado de pobreza en que están, dijo. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario