Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.6.11

El azúcar es contrabando nuevamente en Comendador

     Comendador, Elías Piña.- Aunque tienen ya pago unos impuestos, y le han permitido la entrada a la ciudad, no todos los productos están permitidos entrar en grandes cantidades a los almacenes y colmados de Comendador.  Según declaraciones ofrecidas a este medio, ningún comerciante puede traer grandes cantidades de sacos de azúcar para comercializarlos en el mercado de esta localidad.  Es que los camiones no son revisados al entrar a la ciudad cargados con el producto, pero si los encuentran desmontando en el frente de su almacén o colmado, pueden tener "problemas", como ocurrió con el camión de la imagen.
     Se entendía que las medidas era que no salga del país ningún producto nacional que este prohibido, pero no que se le prohiba entrar a la ciudad y comercializarlo, como ocurre con el azúcar en estos momentos.  Recientemente relató un comerciante que le fue incautado un camión con cincuenta sacos de azúcar en San Juan de la maguana, y para recuperarlo tubo que pagar unos "impuestos", o "multas", cosa esta que no es justa.

1 comentario:

  1. Un teniente retirado mata joven en juego

    Un segundo teniente (r) del Ejército Nacional asesinó ayer a un joven de 22 años en medio de una discusión por una jugada de dominó.

    El hecho de sangre ocurrió en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, mientras Rony Encarnación Pérez, de 22 años el fallecido y Lino Caraballo Vargas el matador, participaban en un juego de dominó.

    El joven falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras a causa de heridas de bala en el abdomen y los muslos.

    La Policía Nacional informó que apresó a Caraballo Vargas, quien utilizó la pistola marca CZ número 6403.

    ResponderEliminar