Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

7.6.11

30 años de prisión y 10 millones como indemnización a los que asesinaron a Carlos Andrés Pérez Díaz

      Comendador, Elías Piña.- Luego de casi once meses que ocurrió el asesinato del joven  Carlos Andrés Pérez Díaz, y posterior fallecimiento de su madre (Gladys Díaz) por la misma causa; en el día de hoy los jueces condenaron a Juan Carlos Adames Martínez (Kanca), y  Gilbert Moreta Rosario, mientras que Cristhian Discarini Moreta (La Ley), quedó en libertad.  
     Canda cumplirá una condena de 30 años y una indemnización de diez millones de pesos, mientras que Gilbert Moreta, estará 10 años, ambos en el Centro de Correción y Rehabilitación de aquí.
     Este juicio había sido reenviado varias veces, y finalmente se llegó a término en un juicio de fondo, que también se pospuso en una ocasión por falta de energía eléctrica.  Hoy se había iniciado a las pasada las once de la mañana, y no fue hasta las siete de la noche cuando se conoció de las sentencias. Los familiares de los fallecidos estuvieron presentes, el padre Armando Pérez Caamaño, los hermanos, tios y primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario