Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.5.11

Se realiza Convivencia Escolar entre escuelas de Comendador, Distrito 02-01

     Comendador, Elías Piña.-  Con una gran asistencia de estudiantes de las escuelas primarias de esta ciudad, acompañados de sus profesores de Educación Física de los respectivos centros.


     El evento se inició a las diez de la mañana en la cancha municipal de esta ciudad, las escuelas Hermanos Pinzón, y la Juan Pablo Duarte brillaron por su ausencia, donde los de Pinzón dicen que no pudieron salir de allí por el mal estado de la carretera, ya que cuando llueve nadie puede caminar por el lugar en vehículo.
     Los estudiantes que impresionaron con la gimnasia, fueron los del Distrito Municipal de Sabana Larga, quienes realizaron varias demostraciones de aeróbicos. mientras que los del Colegio Cordero de Dios también ganaron en otro evento de destrezas, son los que más se destacaron entre las escuelas presentes.
     Los profesores Amantina Valdez, Juan José Mateo Martínez, y Juan Valdez, dieron las palabras de motivación, Danilo Urbáez fue quien dirigió y coordinó la activadad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario