Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

3.5.11

Qué pasa con Comendador?...La reducción de las pérdidas y el pago de la factura facilitan que 43 residenciales del Distrito Nacional reciban 24 Horas de Luz


     Santo Domingo, D.N. 02-05-11. Más de 8,000 familias que componen 43 juntas de vecinos del litoral sur del Distrito Nacional comenzaron a ser beneficiadas con el Programa 24 horas de electricidad, luego de la firma de un  acuerdo de compromiso social para el establecimiento y la sostenibilidad del servicio eléctrico ininterrumpido entre los líderes de esas comunidades y EDESUR Dominicana.
     En Comendador, estamos esperando que este programa de 24 horas inicie ya que fue anunciado por la empresa en febrero del 2008, cuando también inició el programa en San Juan de la Maguana.  Aparentemente fue una publicidad de la empresa para favorecer con el voto al PLD, en aquel entonces.
     Estos 43 sectores fueron incluidos en el Programa 24 horas de Luz debido a que cumplieron con los requerimientos necesarios de reducción de pérdidas por consumo de electricidad, hasta ubicarse por debajo de 18% y aumentar los cobros... Lee más en Edesur.com.do .

No hay comentarios:

Publicar un comentario