Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

30.5.11

Los regalos para las Madres superaron los pasados años, aunque algunos estan Escondidos.

     Comendador, Elìas Piña.-El pasado año debido a la "resaca" de las elecciones Congresionales y municipales , las madres de Elìas Piña no recibieron regalos de ningunos de los políticos, y los que lo hicieron fue muy discreto, incluso hubieron algunos que anunciaron entrega, pero lo guardaron y no entregaron nada.
     En el día de ayer la población estaba a la espectativa en espera de los regalos de los políticos, y en la mañana, se vieron en El Gobernador Provincial, Cesar Rodrìguez con un acto en la Gobernaciòn, donde asistieron cientos de madres, y más del 90% se fueron con un presente, significando que le tiene en cuenta en su dìa. En el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Diputado Ing. Luis Castillo, hizo lo mismo con sus seguidores, donde mostraba una camioneta con sus regalos, pero además fue personalmente para hacer la entrega a las madres.
     En el Municipio de El Llano, el hombre fuerte de este municipio, el alcalde, Ing. Cayetano Alberto Cubilete Medina (PLD), junto con el Diputado Francisco Bautista, "tiraron la puerta por la ventana".  Pues allí había juego de comedor, lavadora, cama, abanicos, tanques de gas, entre otros.  Las madres estaban reunidas en un local de la Iglesia Católica de allí.
     En un discurso breve, el diputado Francisco Bautista manifestó que estaba allí por que quería entregarle personalmente los regalos a las madres de su municipio, que no podía dejar de venir a estar presente con esas madres, a las cuales agradece mucho, apuntó.  Sin embargo, en Comendador, las madres se quedaron esperando al diputado del PLD, pero éste envió algunos regalos con el Gobernador, y algunos comunicadores.

1 comentario:

  1. Y porque la gente de comendador esperaba a francisco bautista si el es de el llano?...a que paso lo mismo con luis castillo que se quedo en comendador..porque?..porque el es de comendador..asi de simple...

    ResponderEliminar