Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

13.5.11

Fallece en la mañana de hoy el Regidor Angel María Paniagua (Leren).

     Comendador, Elías Piña.-  Ángel María Paniagua Piña (Leren), quien era Regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Comendador, por el Partido Reformista Social Cristiano;  por tercer período, falleció en la mañana de hoy en esta ciudad.  El cuerpo de Leren fue encontrado en la calle Las Carreras, próximo a la calle Sánchez, frente donde residía su madre.  Según dicen los que lo encontraron había vomitado antes de fallecer, el cuerpo del occiso fue llevado al Hospital Rosa Duarte de este Municipio, y posteriormente hacia Azua, donde se le practicaría la autopsia para determinar las causas de la muerte.

1 comentario:

  1. Que Diós lo acoja en su santo seno. Era muy querido por todos y amado por muchos, una persona bondadosa, humilde, trabajadora y sobre todo amigo de los amigos.
    En mi nombre y en nombre de toda la familia CIPIÓN nuestro mas sincero pésame y que sepan que aun estemos lejos compartimos su dolor.
    Sin nada mas que añadir y con un nudo en la garganta desde España: Wilkin Cipión.

    ResponderEliminar