Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

26.5.11

Fallas plantas de generación y averías por lluvias provocan interrupciones en suministro eléctrico

      EDESUR Dominicana informó este jueves que las interrupciones en el servicio energético ocurridas en las últimas horas son ocasionadas por  fallas en algunas plantas de generación, así como fuertes lluvias que ocasionan averías en los circuitos que sirven electricidad a  las redes de la empresa.
La empresa distribuidora  precisó que el día miércoles salieron de servicio dos importantes unidades generadoras de electricidad, que más luego entró al sistema.
    Asimismo EDESUR aclaró que varios de sus circuitos han tenido que salir de servicio afectados por averías ocasionadas por las condiciones climáticas, como las lluvias y vientos de los últimos días.
    Por esa situación ha sido afectado el servicio en comunidades de Las Yayas Arriba en Azua, Los Ríos en Neyba, Valdesia en San Cristóbal  debido a que varios circuitos han sido seccionalizados por averías.
   También fueron afectadas varias comunidades de la provincia  Elías Piña  Macacِía, Bánica y el Llano, debido a averías de los circuitos en la subestación de Elías Piña. Detalles en Edesur.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario