Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

11.5.11

¿Dónde está el dinero que llega a Elías Piña para invertirlo en Deportes?

FUTURO ESTADIO DE SOFTBALL DE COMENDADOR
     Comendador, Elías Piña.-  Dos años cumpliremos el próximo mes que se realizó el Radiomaratón Dona un Block, para la construccón del Estadio de softball de  Comendador; en este evento la población de todo Elías Piña demostró su gran solidaridad con los deportistas de este municipio, todas las clases sociales realizó su aporte para esta obra en beneficio de los deportistas de Comendador.
ESPERANDO LAS PROMESAS POLITICAS
     El Ministro de Deportes anunció mediante llamada telefónica, al igual que todos los radioyentes, que el Ministerio de Deportes aportaría el 50% de la inversión en la obra, pero además el Ayuntamiento de Comendador prometió que aportaría un 50% de lo que se invierta en la obra, al parecer sobrarían los recursos...  Todo esto fue promesas, lo demás es historia; aunque los softbolistas no hemos dejado de jugar, muchos son en Comendador, los que reciben recursos para invertir en Deportes (Ayuntamientos, Diputados, Senador, y Ongs ), pero la inversión de los responsables de estos cargos e instituciones solo es en papeles, presupuesto y publicidad.
     La campaña política recién finalizada, nadie en esta provincia dispuso de mil pesos, para incentivar a los votantes deportistas a que apoyen algún candidato, por que algunos estaban asegurados en sus aspiraciones, como los que tanto ama la publicidad...
     Se espera que el dinero que está destinado a invertir en cada municipio, algo le toque a las infraestructura de comendador, y caiga algo al estadio de softball, que lleva dos años abandonado, por que los recursos que dispuso el pueblo se agotaron, pero los que nos administran, no les sobran para invertir en el más sano y único entretenimiento que tenemos en Comendador... Es verdad que somos los más pobres, o nos tienen ? 

1 comentario:

  1. Primera Dama dice próximo presidente de la República será de San Juan

    Por:
    C.S.
    Wed, 11 May 2011 12:42:00


    Margarita Cedeño de Fernández

    Santo Domingo.- Con breves palabras la Primera Dama de la república, Margarita Cedeño de Fernández expresó “a los sanjuaneros que se preparen para celebrar porque el próximo presidente de la República sera de San Juan, en clara alusión al precandidato presidencial Danilo Medina.

    ResponderEliminar