Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

2.5.11

Diputada Lucía Medina visita Elías Piña para calentar Campaña por Danilo Medina

     Comendador, Elías Piña.- Con el objetivo de conocer algunos comunicadores de este municipio y dar calentamiento a los que están coordinando  el Comando de Campaña del Lic. Danilo Medina, la Diputada Lucía Medina (Yomaira), visitó en la tarde de ayer la residencia del periodista Alfredo Valdez, donde hubo varios invitados que acudieron al llamado de Valdez.  Yomaira estubo acompañada de algunos amigos, y permaneció aquí una hora y quince minutos, ya que luego visitaría el municipio de El Llano.
     La diputada dijo que es la hora que llevemos un sureño a dirigir los destinos del país, y un presidente que le dará continuidad a la obra que hasta el momento ha estado desarrollando el presidente Leonel Fernández por el Partido de la Liberación Domininicana (PLD).

1 comentario:

  1. Primera Dama dice próximo presidente de la República será de San Juan

    Por:
    C.S.
    Wed, 11 May 2011 12:42:00


    Margarita Cedeño de Fernández

    Santo Domingo.- Con breves palabras la Primera Dama de la república, Margarita Cedeño de Fernández expresó “a los sanjuaneros que se preparen para celebrar porque el próximo presidente de la República sera de San Juan, en clara alusión al precandidato presidencial Danilo Medina.

    ResponderEliminar