Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

11.5.11

Continuan las repatriaciones de Haitianos por Comendador

     Comendador, Elías Piña.-  Desde que se desató el brote del Cólera en nuestro país, la Dirección General de Migración también emprendió una serie de repatriaciones de ilegales haitianos de todas partes del país hacia Haití.  Al municipio de Comendador llegan todas las semanas las guaguas repletas de los nacionales haitianos, algunos llegan con pertenencias y familiares, otros vienen como lo encuentren en las calles de las ciudades donde fueron montados en los camiones o guaguas..
     Muchos de estos haitianos no se van muy lejos, ya que la mayoría no pertenecen a las ciudades cercanas a Comendador.  En estos días por las calles de Comendador hay varios enfermos mentales que deambulan, y también otros sin ninguna ocupación. Mujeres haitianas venden por las calles de la ciudad todos los días, aunque los días de ferias son lunes y viernes... Qué pasa con todo esto en Elías Piña?, a quién corresponde cambiar esta situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario