Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

27.5.11

22 nuevos Casos, El Cólera invade a Comendador, quien podrà defendernos?

       Comendador, Elías Piña.-  En el día de hoy continuaron llegando personas que se sospecha podrían tener el virus del Cólera, ya que sus síntomas de vómito y diarrea en abundancia así lo demuestran.  En el lugar habilitado para estos pacientes ya no había camas una vez mas, por lo que tubieron que llevar los niños a otra habitación , y otros colocados en el piso en colchones.   Varios fueron despachados a sus hogares, luego que llevaban varios días, pero no se le dice el resultado de sus análisis.  
     Del total de veintidós personas igresados en el día de hoy había siete hombres, ocho mujeres, y siete niños, entre los adultos tres son de nacionalidad haitiana. Hasta el momento el trabajo que esta realizando Salud Publica algunas veces, es pasear una guaguita anunciadora por las calles de Comendador, donde le dice a la poblacion que tome las medidas de precaución necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario