Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

7.4.11

Dos heridos en accidentes de motocicletas en la mañana de hoy en Comendador.-

Comendador, Elías Piña.En la mañana de hoy continuaron los accidentes de motocicletas en esta ciudad, cuando en las proximaciones de las cinco esquinas (Mella con Duarte ), un camión marca Daihatsu,  placa L243607, impactó la motocicleta honda 50 de Miguelito Ramírez de 19 años, quien resultó herido al recibir golpes en las extremidades inferiores.  Ramírez fue trasladado inmediatamente al Hospital Rosa Duarte por el conductor del camión.  Hasta el momento se encuentra estable y fuera de peligro.

     Por otra parte el señor Rafael Cabrera de 50 años perdió el control mientras conducía su motocicleta, cuando se dirigía a Carrizal, Sección Las Patilla, de esta ciudad.  El hecho ocurrió próximo al puente, por donde vive la curandera Yanet, lugar que los moradores han denominado como el puente de la muerte.  El señor Cabrera se encuentra ingresado en el Rosa Duarte, con heridas en la cabeza, y los brazos, hasta el momento está estable.

RAFAEL CABRERA




No hay comentarios:

Publicar un comentario