Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

26.4.11

Banreservas: Empleados Públicos de Comendador están castigados por la distancia...

     Comendador, Elías Piña.-  Es que cuando "algo no sirve se vota", así dice el dicho...En esta ciudad no es el caso, preguntenle a  la mayoría de Gerentes, Administradores o funcionarios de Elías Piña, que cuando algo no funciona bien en otra ciudad, lo envían a Elías Piña, y los casos más recientes es el Cajero Automático Banreservas, que lo pintaron y lo instalaron como si ya estuviera nuevecito, pero igual ocurrió con la camioneta de Agricultura, ambulancias, entre otras cosas.
     Esta es otra ocasión en que hablamos del Banco de Reservas, la oficina de Comendador, que nos parece es la peor de la región, aquí  desde que llega el día 20 de cada mes, el cajero automático deja de funcionar, y esto es hasta que todos los empleados han cobrado, entonces ya funciona de maravillas.  Por eso motivo durante estos días los clientes de este prestigioso Banco, se tienen que aglomerar por horas durante estas fechas, y también en los días de ferias de mercado.
     Es que los que nos Administran no les duele la gente de este abandonado pueblo... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario